Clausura de la Capilla y Traslado de la Virgen a la Parroquia


La Junta de Gobierno, a petición de los sacerdotes de nuestra Parroquia, ha decidido clausurar definitivamente el culto de la Capilla Parroquial de la Divina Pastora. Esta decisión se ha tomado por la escasa participación de los vecinos, tanto al culto diario, como a las misas semanales, y por los gastos que conlleva la apertura de la capilla al culto, gastos que son para nuestra Parroquia y Asociación, difíciles de afrontar.

Por ello, el próximo sábado 24 de febrero, la bendita imagen de la Divina Pastora será trasladada en andas a la Parroquia de San Agustín. A las 19:00 horas, se celebrará Santa Misa en la capilla, y a su finalización, en torno a las 19:45 horas, se efectuará el citado traslado rezándose el Santo Rosario, teniendo prevista su entrada en la Parroquia a las 21:15 horas.

Nuestra Asociación Parroquial seguirá manteniendo relación con su barrio. Se mantendrá los diferentes actos durante el año, como la verbena, cartero real... etc, y la procesión de Virgen recorrerá sus calles cada primer sábado de octubre.